Skip to content

Noticias Empresas Alicantinas Web para amantes del #futbolsala @futsaltodos. Llega Enrique Folgado con su primer artículo, donde nos muestra en el siguiente vídeo una serie de ejercicios de conducción y disparo, y también un pequeño juego. Todo ello para potenciar la mejora de la coordinación óculo-pedica, así como también una mejora del control de balón y de disparo. Nos encanta, y a ti?

Futsalparatodos
Web para amantes del #futbolsala @futsaltodos. Llega Enrique Folgado con su primer artículo, donde nos muestra en el siguiente vídeo una serie de ejercicios de conducción y disparo, y también un pequeño juego. Todo ello para potenciar la mejora de la coordinación óculo-pedica, así como también una mejora del control de balón y de disparo. Nos encanta, y a ti? Llega Enrique Folgado con su primer artículo, donde nos muestra en el siguiente vídeo una serie de ejercicios de conducción y disparo, y también un pequeño juego. Todo ello para potenciar la mejora de la coordinación óculo-pedica, así como también una mejora del control de balón y de disparo. Nos encanta, y a ti?

http://futsalparatodos.com/ejercicios-para-porteros-coordinacion-control-y-disparo-por-enrique-folgado/
Mas Info http://www.empresasalicantinas.net @EAlicantinas http://futsalparatodos.com/ejercicios-para-porteros-coordinacion-control-y-disparo-por-enrique-folgado/
Empresas Alicantinas – http://www.facebook.com/pages/p/237815762287
May 03, 2017 at 10:22PM

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: